Ir al contenido principal
logo ppal
 
 
ms tiendas ms telefono ms correo

Acceso usuarios

Carro de compra

 x 

Carro vacío

credit cards2

 

AMIX

amix1

Con su rápida expansión y rápido crecimiento así como con las grandes ventas que se han conseguido de sus productos de alto rendimiento, la marca ha llegado a ser una de las productoras más respetadas en el campo de la nutrición deportiva y suplementación en Europa Occidental captando a verdaderos profesionales de todas las disciplinas del deporte así como de los de los profesionales del culturismo como de los amateurs. Con los años la marca Registrada Amix™ Nutrition perteneciente a Large Life Limited ha madurado hasta convertirse en un referente en la materia y en uno de los productores más respetados. Con sólidos fundamentos y con SU RÁPIDO CRECIMIENTO y el gran aumento de la demanda tanto en Europa Central como en Europa del Este, la empresa ha decidido crear un departamento de I+D así como unas nuevas instalaciones de fabricación y de logística mucho más grandes y modernas dentro de la Unión Europea.

Amix™ Nutrition se diferencia por su continua búsqueda por ser la mejor utilizando los mejores ingredientes y materias primas de primerísima calidad así como por la utilización de la últimas y más avanzadas tecnologías.

La búsqueda de la perfeccion así como la utilización de las técnicas científicas más avanzadas e innovadoras ha hecho madurar la marca y se han convertido en la mayor ventaja de la empresa dentro del ámbito de la nutrición deportiva en todo el mundo. Amix™ Nutrition ha aprendido a respetar y a sobrepasar los deseos de sus consumidores más exigentes y es por eso que ha llegado a ser un pionero en su sector ofreciendo productos que satisfacen las exigencias de los deportistas mas exigentes.

El diseño de Amix™ Nutrition tan innovador y futurista ayuda a distinguir sus productos del resto. Refleja claramente su gran sofisticación y sus características que cumplen con los requisitos necesarios para ser apreciada en todos los rincones de Europa y pronto también de los consumidores de Asia, Arabia y de las Américas. Es aquí donde los productos van desde una fórmula básica y simple hasta alcanzar las mezclas especiales, intensas y completas más innovadoras del mercado, lo que hace que continúen ganando adeptos y popularidad.