Ir al contenido principal
logo ppal
 
 
ms tiendas ms telefono ms correo

Acceso usuarios

Carro de compra

 x 

Carro vacío

credit cards2

 

BPI SPORT

bpi1

Lo que comenzó como dos personas, un escritorio, un millar de metros cuadrados, y un pagaré por un puñado de dinero en efectivo se ha convertido rápidamente en el más rápido crecimiento y más importante empresa de nutrición deportiva en el planeta. Nuestra sede en el sur de Florida están ahora 53.000 metros cuadrados de caos social, organizada intercalada junto a un gimnasio comercial de tamaño completo que hemos construido para nuestros atletas. Ahora utilizamos cuatro centros de distribución en todo el país y contamos con marcas hermanas Deportes imagen EXT Deportes, Pro Nutra, Brain Pharma y 4x Mr. Olympia Jay Cutler Elite Series como parte de nuestro paraguas. Los expertos en branding, marketing y distribución - nos hemos permitido la oportunidad de dominar a nuestros respectivos mercados.

Esta evolución de la nuestra ha sido una locura absoluta y nos ha ganado el reconocimiento y el respeto de nuestros compañeros de todo el mundo. En menos de tres meses de nuestra asociación con GNC, se nos otorgó el "Rising Star of the Year". A poco más de un año más tarde, siguieron esto con "La Marca del Año". Este flujo constante de sólido, contundente, y como resultado productos orientados nos han permitido continuar agregando las mejores asociaciones minoristas y mayoristas a nuestra cartera cada vez mayor. Añadir a esto el hecho de que BPI Sports 'forma única de vanguardia, incondicional, y productos convencionales nos han permitido entrar en los mercados globales en los que actualmente colgar el sombrero en más de 83 países diferentes.

Para aquellos de ustedes que piensan que saben qué es lo siguiente: "No has visto nada todavía". En el próximo año, estaremos derribando sus puertas, sus estantes, y los gimnasios con el filo línea de nutrición deportiva más dura que continuará para redefinir la forma de entrenar, la forma de ver y lo que sientes.