Ir al contenido principal
logo ppal
 
 
ms tiendas ms telefono ms correo

Acceso usuarios

Carro de compra

 x 

Carro vacío

credit cards2

 

MUSCLE PHARM

muscle-pharm

Si estás leyendo esta carta, es probable que usted es un atleta de algún tipo - ya sea profesional, una estrella en ascenso colegial, competidor amateur, un guerrero de fin de semana o simplemente alguien que se toma en serio su salud y estado físico. También sabe y entiende la importancia que la nutrición deportiva juega en el músculo de su cuerpo y de desarrollo de la fuerza, el rendimiento general y hasta la recuperación. El problema es que la industria de la nutrición deportiva es virtualmente no regulada y forjado con las empresas que se aprovechan de la ignorancia jóvenes atletas. Se sobre-bombo y bajo-cumplir con las reclamaciones y la eficacia de etiquetas. Desafortunadamente, muchos atletas no se dan cuenta de esto hasta que es demasiado tarde, y su salud, su reputación, su carrera - o las tres cosas - están en peligro.

En 2003, cuando jugaba para los Potros de Indianápolis, que se frustró con los suplementos que estaba tomando. Ellos no estaban ayudando a mi desempeño como había prometido en la publicidad - de hecho, estaban obstaculizando mi actuación, e incluso causaron lesiones en el campo de fútbol. Después de mi preparador físico me aconsejó dejar de tomar más comercializados suplementos que más veces prometido y bajo-entregado, que encontré mi misión en la vida. Por eso empecé MusclePharm ®.

Como atleta profesional yo, nada se interpone en el camino de mi carrera. Es por eso que he invertido millones de dólares y acumuló un equipo de científicos del mundo más respetados, médicos, investigadores, entrenadores y atletas. Nuestra misión es crear una línea superior de productos de nutrición deportiva que son seguros, libre de sustancias prohibidas, y formulado, probado y certificado en las condiciones más estrictas en el mercado hoy en día. Estoy orgulloso de decir que en MusclePharm ®, no sólo fabricamos y vendemos los productos, vivimos el estilo de vida. MusclePharm ® es nuestra rutina diaria. Entrenamos en las instalaciones de la actuación del Estado-of-the-art que construí para probar y perfeccionar nuestros productos utilizando escenarios reales. Vemos resultados MusclePharm ® en nuestras propias vidas, junto con las de los atletas profesionales que utilizan y apoyan nuestros productos.

Pero no tome mi palabra para ella. Al igual que con cualquier producto que usted pone en su cuerpo, los invito y animo a examinar realmente nuestros productos, nuestros ingredientes y procesos, y luego incorporar los correctos en su rutina de ejercicios. Entonces es el momento de Combustible El atleta Inside ®!